Durante todo el verano han venido a visitarnos casi cada noche, no se si habrán sido más o solo un Erizo.
La primera vez fue a mitad de Julio y me quedé alucinada, porque estaba sobando a mis gatos tranquilamente en el jardín y de repente veo aparecer un Erizo enorme y ponerse a comer como si nada en el plato de los gatos, no lo podía creer,  le debe de gustar el pienso, porque sobre la 1 o las 2 de la madrugada, a aparecido montones de noches hasta que ha llegado el frío.




Son animales muy simpáticos y tranquilos lo bueno era cuando dejaba de comer para mirarnos y después seguía, terminaba de comer nos miraba a los Gatos y a mi y se iba, siempre por el mismo lado y muy despacito.




 A mis Gatos no les molesta, supongo que ellos saben que con el no pueden, ni lo han intentado en mi presencia, se lo llevan bien. 
¡Es muy bonito ver esto!

Araceli Hugo 9.1.10
Etiquetas: , |
0 Respuestas

Publicar un comentario