Quiero agradecer a mi hermano Miguel la posibilidad que me ha brindado de tener mi blog, sin su ayuda, dedicación y paciencia esto no sería así de bonito y útil, es más,  no existiría.
Gracias por animarme a plasmar mi creatividad. Espero poner mi granito de arena en esta montaña que somos Todos.




Y a mi amigo Javier, que desinteresadamente durante todo el verano me trae de 15 a 20 Kg. de fruta cada 2 semanas, no habiamos disfrutado nunca de una fruta tan rica recien cogida del árbol y sin quimica,

De corazón Gracias a los 2, el Universo proveé y según la Ley de la Atracción, recibimos lo que damos,

Me teneis a vuestra disposición en lo que yo os pueda ayudar.
Araceli Hugo 3.9.09
Etiquetas: |
1 Respuesta
  1. Miguel Hugo Dice:

    Un placer, Guapa!!
    Besos


Publicar un comentario